Av. Quintana 161 - Recoleta - Bs. As.

1014 - Argentina - 4815-9966 / 7045 / 7053 / 7057

Patria y unión

1924
93° Aniversario
2017

El Centro de Oficiales va en camino a cumplir su primer siglo.

 

Durante ese tiempo, muchas cosas han cambiado en nuestro país y en el mundo.

 

Pero siempre, a pesar de los cambios y del paso del tiempo, la Institución buscó ser la casa de la gran familia castrense, fomentando el espíritu de unidad, armonía e integración con los demás sectores de la sociedad.

 

Nuestro lema: PATRIA Y UNION, seguirá patrocinándonos.

 

Por eso hoy presentamos este sitio en Internet como una forma más de acercarnos al socio y seguir brindándole los servicios de la calidad que merece. También, pretendemos llegar a aquellos que comparten con nosotros el amor al país y su gente.

 

En él, el visitante podrá conocer nuestra casa, realizando una recorrida virtual por sus espléndidos salones para eventos sociales y culturales, y demás dependencias, así como también acceder a información sobre los servicios que presta la Institución al asociado, la nómina de los libros de nuestra biblioteca, los eventos culturales previstos, contactarse con instituciones afines, actualizar sus datos personales en linea o dejar sus inquietudes en nuestro libro de visitas, etc.

 

De esta manera, buscamos que el socio pueda efectuar consultas y comunicarse con el COFA desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Asimismo, es una forma de acercarnos a aquellos que, muchas veces sin saberlo, comparten nuestro ideario o no conocen nuestra sede, servicios y salones para realizar en ellos todo tipo de reuniones, con los mejores aranceles dentro de su categoría.

 

Los tiempos evolucionan. A veces esto significa un avance, otras un retroceso. Es el hombre quien puede dar a los cambios un sentido positivo. El COFA quiere aprovechar la evolución tecnológica de nuestros días para ofrecer este servicio al asociado y al mundo.

 

Por todo ello esperamos, además de que disfrute de esta visita virtual que está comenzando, que conozca personalmente al COFA y su gente, y que si es socio, nos siga acompañando, esta vez desde la web.

 

  Presidencia.

Av. Quintana 161 - Recoleta - Bs. As. - 1014 - Argentina - 4815-9966 / 7045 / 7053 / 7057