Juan Alvarez Prado es un reconocido director y autor argentino, con larga trayectoria tanto en teatro como en cine. Sus obras recopilan casi veinte nominaciones a premios HUGO al teatro musical y 5 a los premios A.C.E.

 

Entre sus obras originales más reconocidas se encuentran la multipremiada Embarazados Ecografía de una Espera, Desde mis Ojos (una zambita cruel), Autorretrato y Solo quiero que me Amen producida por el Cultural San Martin. También fue director de obras norteamericanas en sus versiones locales entre ellas, Quien retiene a Quien, Los Últimos cinco años y Murder Ballad.

 

En cine como director de actores de Emma de Juan Pablo Martínez, ganadora de múltiples premios internacionales como mejor película en el New Jersey Film Festival y como director de actores y productor Lucia del mismo autor. Hoy en día prepara su primera película original a filmarse en marzo 2020.

 

Como profesor tiene más de diez años de experiencia acercando técnicas que aprendió en New York en sus múltiples viajes, incluyendo el prestigioso conservatorio CAP21 de la Universidad de New York ( NYU)

 

 

 

Av. Quintana 161 - Recoleta - Bs. As. - 1014 - Argentina - Teléfono: 4591-0129

Síganos en redes